miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ho! Ho! Ho! Who am I?

Soy Santa Claus!!! ¡Sí! Aquí siempre hace frío y la nariz está roja... ¿No escuchás algo en tu ventana? ... ¡Asomate! Rodolfo, el de la nariz roja, te está esperando.Ponete las botas, los guantes, las orejeras y enrollate una linda bufanda al cuello.¡Te invito a mi casa, en el Polo Norte, a tomar una rica taza de chocolate caliente! Eso, sí, vení con tiempo, porque hay mucho para hacer!
¿Te gusta cocinar? Tengo más de "sin-cuenta" recetas para vos. Podemos jugar, inventar cuentos y leerlos juntos o escuchar historias, hacer manualidades, diseñar y mandar tarjetas a tus amigos,armar rompecabezas, y muuuuchoooo más.
Si tenés poco tiempo y no podes venir, ¿por qué no me mandas una carta para hacer programa otro día? No te olvides de decirme qué regalos querés para esta Navidad.
¡Uy! Los renos tienen hambre... Me tengo que ir. Ho! Ho! Ho! Pero antes, les dejo ideas para la escuela... ¡Vamos teachers, que ya terminamos y llega el momento de festejar! A preparar ese día especial con estas ideas.

No hay comentarios: