lunes, 20 de diciembre de 2010

Planetanimado - Nivel Inicial

Planetanimado posee actividades agrupadas según los siguientes tópicos: medio, nosotros, números, letras y animales.
Dentro de nosotros los pequeños podrán armar un rostro, colorear dibujos, vestir a niños o niñas, vestir a otros niños según el entorno, trabajar con los cinco sentidos y hasta buscar las diferencias.
Dentro de letras podrán colorear según la indicación de las letras, escribir las vocales, colocar la letra que falta, escribir una palabra con ayuda de una sopa de letras animada, buscar la pareja: imagen - palabra.
Dentro de números podrán contar objetos y etiquetarlos, clasificar cuerpos o figuras dentro de un cuadro de doble entrada, escribir números, continuar una serie, unir puntos siguiendo el orden de los números, armar figuras: tangram.
Dentro de animales podrán relacionar los animales con los productos, colocar las cabecitas de los animales, descubrir los animales que no viven en el mar, buscar animales iguales, colorear dibujos y jugar con un memotest de animales.
Dentro de medio podrán colocar las figuras (flores) en el lugar correcto, ver las estaciones del año, clasificar la basura, conducir al personaje por laberintos, armar rompecabezas y ordenar el cuarto.
Además este sitio cuenta con una Guía Didáctica.