domingo, 2 de diciembre de 2012

RED CREAR ya tiene 1000 integrantes

La RED CREAR en estos días ha llegado a contar con mil intergantes. Esta red de docentes creada por Gustavo Cucuzza  cuenta con el acompañamiento de un grupo de docentes que fuimos invitados por él. Desde entonces muchas son las actividades que nos han convocado como ser la producción de material para docentes porque nos interesa dar a conocer para seguir aprendiendo, explorando e investigando sobre la importancia del uso de las TIC en la educación. Nos hemos convertido en una base de recursos e información sumamente interesante y por demás completa, y en un lugar donde el debate está abierto no solo para expresar un punto de vista sino para buscar soluciones concretas, donde la palabra de cada uno es escuchada (leída) y considerada.
Los invito a que se unan para aportar lo que saben, para preguntar si tienen dudas, para debatir seriamente sobre los temas que nos convocan. Estoy segura que no se arrepentirán. 

¡Los esperamos!


Como broche de oro  Silvina Carraud, una de las colegas administradoras e integrante desde su "fundación", preparó este video para festejarlo.