martes, 2 de abril de 2013

The Blood Typng Game

Este juego educativo es sobre grupos sanguíneos humanos, la composición de la sangre y las transfusiones de sangre. Tu desafío es salvar a pacientes que necesitan urgentemente transfusiones de sangre. Tu trabajo consiste en decidir a qué grupo sanguíneo pertenecen estos pacientes para administrarles las transfusiones de sangre que logren salvarles la vida. Al final serás evaluado: si no cometes ningún error conseguirás las cinco gotas de sangre. Este juego educativo está basado en el premio Nobel 1930 en Fisiología concedido a Karl Landsteiner por el descubrimiento de grupos de sangre humanos. Más tarde, en 1940, Landsteiner fue también parte del grupo que descubrió el sistema de grupo de sangre Rh. Atrévete a jugar administrando transfusiones de sangre para salvar vidas. Es todo un reto que estoy segura estás dispuesto a asumir. ¿Ingresamos al juego?


2 comentarios:

Daiana Sosa dijo...

Hola. Quisiera saber cómo se llama el programa, para agregarlo también a mi blog, que permite dejar notas de colores en esa pizarra.
Espero su comentario!!
Muchas gracias
Daiana

LolaBari dijo...

Hola Daiana. El programa que permite colocar notas de colores se llama lino it y el enalce al sitio es http://en.linoit.com/
Espero que puedas disfrutar de esa pizarra.
Saludos, Lola